[escepticos] Con la portada basta

Mie Dic 19 17:59:56 WET 2007

Pues juraría que vd. mismo:
--en la portada de "La Vanguardia" de hoy, no es necesario, pues,
> comprarla (los quioscos sirven para algo...) figura una fotografía
> con los rios (y digo bien) de musulmanes que peregrinan a La
> Meca.

--en la misma portada se indica que la policía saudí se está
> incautando de las camisetas auténticas del "Barça", en las que
> figura la pretendida "cruz de las cruzadas".
---------

A menos que se haya expresado mal y por un lado habla de los niños
peregrinando a la Meca y en otra noticia lo de las camisetas, presupongo que
no a los niños que peregrinan sino a la gente por la calle, algo que dicho
de esa manera induce al error, diría yo.