Re: [escepticos] El torrente de partículas de un 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Dic 19 12:11:26 WET 2007

Sólo una precisión.
El parte de guerra nunca fue algo exclusivo de uno de los bandos.
Ambos emitieron sus partes diarios, maquillando y filtrando las
noticias sobre el avance de la guerra, según sus intereses.

Saludos.

Por aquí, recuerdo que también se oía el parte de radio macuto, radio
París y radio Pirenaica (a veces incluso el de radio Moscú).

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/