Re: [escepticos] Patatas transgénicas para pasado mañana

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Dic 19 11:22:05 WET 2007

On Dec 19, 2007, at 12:10 PM, Josep Català wrote:

> Josep Català ha escrito:

> Ya puestos a solucionar (Borja mediante) "povlemas" de la
> informática vil, ¿a qué puede ser debido que muchas veces,
> al mandar un enlace, en el receptor se repita dos veces el
> mismo?

Pues es una buena pregunta. ¿Puede vuesa aviesa merced mandarme uno de
esos mensajes
a mi directamente, en lugar de a la lista, para comprobar si es el
programa gestor
de listas el que lo cambia?

Tiene sentido que lo haga como medida de seguridad ante determinados
tipos de enlaces,
pero no estoy seguro de si es el caso o no.

Borja.