[escepticos] para JMBELLO - tu respuesta sobre Arrhenius

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Dic 19 07:51:27 WET 2007

Hola,
Me gustó mucho tu respuesta por el contenido y el razonamiento, pero -y no lo tomes como un ataque personal, por favor- las
formas no te hacen justicia. Lo digo por "has metido la pata" ya que cada uno puede equivocarse (o incluso puede que hasta el error
no sea tal) y empezar una agria discusión por "ofensa a mi honor de infalible"; discusión que, por otra parte, es muy dada en ciertos
colisteros.

Por otra parte la aseveración de José(p) Catalán de "mal por el cambio climático", me parece un pelín -ojo: un pelín, pretenciosa, máxime si pensamos que si toda la comunidad científica acepta que el que por primera vez atina a decir que "algo huele a podrido en la atmósfera" fue Arrhenius, pues alguna razón llevarán, precursores aparte, no?

Por otra parte excelente poder contar con el pdf del artículo en cuestión, este fin de semana le echaré un vistazo para disfrutar.

Un saludo.

"SIN ACRITUD MEJOR" - es un mensaje del ministerio de la convivencia.