[escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Dic 18 16:11:38 WET 2007

On Tuesday 18 December 2007 10:19:18 Eloy Anguiano Rey wrote:

> soberano

> No entiendo. Las amenazas de nacionalización si no hacen lo que el
> gobierno quiere creo que no es una cuestión de soberanía, sino un puro y
> simple chantaje a la empresa. No creo que Noruega, por ejemplo, utilice
> esos métodos con las empresas. Precisamente es a eso a lo que me refiero
> y que, evidentemente, limita mucho la inversión extranjera dado el
> riesgo que supone.

¿Y qué opinión te merece la de que una empresa extranjera prometa un circuito
de Formula-1 condicionándolo a que gane las elecciones determinado partido?
¿Y si encima algunos llaman a esto "generar confianza"?
¿No será que en todas partes cuecen habas, y además no siempre son los otros
los que cuecen las habas más gordas?