[escepticos] Ya que hablamos de infiltrados...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 18 07:24:27 WET 2007

Ramon Diaz-Alersi ha escrito:

>Efectivamente. Se trataba de desviar un poco la atención, que la lista está
>últimamente un poco monotemática. Pero parece ser que no ha colado.

Tranquilo, Ramón: yo también lo intenté, con un tema que me
parece muy importante: ser generosos está en los genes (o no).
Pero, ca. Copan la lista, no ya el espacio, sino las ganas de
intervenir, los inventores de nuevos (o no), modismos. Ahora
comienza a extenderse lo de "viejofachas". Yo ya he optado
por aquello de no dar de comer a los (y digo LOS) trolls.

Saludos.

Josep Català