[escepticos] Procedencia de "gay"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 01:57:42 WET 2007

> Elías Mandeb ha escrito:

> Si sigues haciendo estos chistes, voy a cabrearme.

    Doble laburo.

> Al leer lo
> anterior se me ha desencajado la mandíbula

    Perdón, no me acordaba que "políticamente incorrecto" era marca
registrada de tu ideología.
    ¿Me podrías explicar exactamente qué es "políticamente correcto" y
"políticamente incorrecto" más que nada para ceñirnos a una definición
común? Te pido una definición actual ¿Me entendés? No hagás como Irich que
decía que el átomo debía ser, por definición, indivisible.

    Muchas gracias.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com