[escepticos] Re: Natura Selection

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 01:34:22 WET 2007

> Cibernesto ha escrito:

> ¿Obsesión?, que va... Me limito a seguir el "nuevo vocabulario"
> de muchos listillos de la lista (con perdón).

    Lo siento, pero se me escapa quiénes son los que usan ese nuevo
vocabulario ¿Hay alguno de los contertulios que haya argumentado en base a
las categorías "políticamente correcto" - "políticamente incorrecto", aunque
sea para inclinarse a favor de la primera?

> Por ahora no he
> usado "gilipollas", pero igual lo hago...

    Los políticamente correctos ahora prefieren "persona con capacidades
diferentes" ;-)

> Saludos.
>
> Josep Català

Elías Mandeb