[escepticos] Ya que hablamos de infiltrados...

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Dic 17 23:02:19 WET 2007

El día 17/12/07, Carlos García <cgarciag en iies.es> escribió:

> Perdón, soy torpe y llevo un rato dando vueltas al mensaje. ¿Lo dices
> porque
> llama "nacional" a la escarapela de la República? Sí, claro... por aquél
> entonces sería el Gobierno Nacional.

Efectivamente. Se trataba de desviar un poco la atención, que la lista está
últimamente un poco monotemática. Pero parece ser que no ha colado.

Por otro lado las fichas son interesantes. Me sorprende un poco que Nieuport
> 52 lo escribieran como Niewport 52. ¿Es un error o los llamaban también
> así?

Se llamaba así, en realidad. Era de origen francés, aunque aquí se le puso
un motor Hispano-Suiza que rendía más que el original:

http://adar.es/index/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=

Las fichas son una chulada. Llevan en poder de mi familia desde la caída de
Cartegena y las he redescubierto hace poco. Por lo bien conservadas que
están, diría que no llegaron a salir de la oficina.

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi