[escepticos] YA ESTÁ BIEN

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Dic 17 12:09:36 WET 2007

Hola,

La verdad es que cada vez toca más las narices pretender moderar esta
lista. ¿Seguro
que todos los miembros tienen la edad que dicen tener? Porque esto más
que una discusión
entre adultos parece un parvulario. Estos días estoy a tope de líos,
como de costumbre,
dejo de leer mensajes unos días y me tiene que avisar de que hay que
poner orden. Patético.

¿Hace falta que el moderador esté de guardia las 24 horas para que en
cuanto alguien
se salga del tiesto le llame la atención? Pues entiendo que no, que no
tiene sentido.

En fin, dado que no hay más remedio, a partir de este momento pasaré a
moderación manual a
cualquier usuario que ponga un insulto o descalificación en un
mensaje. Me da igual quién
empezó o quién terminó, ya que no me voy a poner a analizar 1000
mensajes para determinar
qué ha pasado, nadie me paga por ello.

Con la moderación manual aviso que tengo bastante trabajo, por lo que
si paso a algún
usuario a moderación manual puedo tardar hasta 48 horas en pasar sus
mensajes.

El que avisa no es traidor.

Borja.

P.D: La verdad es que moderar este gallinero se ha convertido en un
coñazo, creo que voy a pensar
en pasarle el muerto a alguien, y que le vaya bonito al ingenuo.