[escepticos] Nombres en la carta

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 17 09:24:31 WET 2007

He contado 3.

Tienes razón, 3 escépticos al cambio climático de origen
antropocéntrico invalidan ya el consenso del IPCC (que eran algo más
de 2500 creo recordar).

Akin

P.D. Y además, los otros, algo más de 2497, son todos creyentes de la
iglesia Algoreiana que asienten de modo acrítico todo lo que les dice
ese señor. ¡Que también es mala suerte que el Algoreanismo tenga tanto
predicamento entre los miembros del IPCC oiga!

Akin