[escepticos] Re: Natura Selection

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 17 09:19:15 WET 2007

Octavi Plana ha escrito:

> Como lista de escépticos el nivel del debate resulta bastante
> decepcionante.

Iba a decirlo yo. Por mi parte, he tomado dos decisiones:

--estar más atento cuando me llegue un mensaje con un
destinatario concreto, y, a la vez, la lista. Sucede que
por costumbre "clico" el "responde" y sólo llega al primero...
"Clicaré" el "responde a todos" a partir de ahora.

--no pienso utilizar ningún filtro. Creo interesante estar
enterado de todo lo que se dice en la corrala. Pero, eso sí,
me limitaré a contestar sólo algunos mensajes; no, por
cierto, los que hablan en espiral (cansina) del mismo
tema una y otra vez. Lo hago con el riesgo asumido de
que pasaré por ser un pendejo, por lo menos.

Saludos

Josep Català