[escepticos] Re: Natura Selection

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 16 21:57:42 WET 2007

Hello Eloy,

Sunday, December 16, 2007, 10:37:49 PM, you wrote:

EAR> Pues no te preocupes, lo hago yo por ti: gilipollas.

Hombre, Eloy, que tampoco es eso. Para mí que aquí te has pasado pelín
(o pelón). No me compares a Català, aunque esté en plan gruñón (lo
cual es uno de los privilegios de los abuelos cebolleta como él, Pepet
o yo), con los auténticos gilipollas (y no es falacia del escocés) que
sufrimos de vez en cuando (a alguno aquí y en muchos otros sitios).

Saludos

JM