[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Dic 15 09:44:57 WET 2007

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

>P.d. obvia: salir elegido en unas elecciones democráticas no implica ser demócrata.

¿Cómo que no? El caudillo bolivariano Hugo Chávez resultó
vencedor en las elecciones porque es un "gran demócrata"...
Y, además, tengo otro ejemplo: un tal Adolf Hitler ganó las
elecciones alemanas, limpia y democráticamente, en marzo
de 1933. Y, por supuesto, era también un "gran demócrata".

Saludos.

Josep Català