[escepticos] Yo tambien opino que ya está bien.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Sab Dic 15 01:27:51 WET 2007

Eloy Anguiano Rey wrote:

> Aumenta el consenso ;-P
Pero aunque exista el consenso, ¿Qué os parece si lo dejamos implícito?
porque un gilipollas no merece todo el ancho de banda que sería
necesario, si todo el que lo piensa lo hiciera explícito.
saludos pepet

pdta: Existe consenso sobre el hecho de que el método más sencillo para
ser padres es follar y no lo repetimos en cada mensaje.
resaludos pepet