[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Dic 14 22:08:08 WET 2007

On Friday 14 December 2007 22:14:39 Xosé Álvarez wrote:
> [...]
>   diferencia fundamental, en en la zona republicana los casos de
>   "sacas "
>   y asesinatos  son, en general, a pesar de las autoridades
>   establecidas que condenan estos hechos y son incapaces de controlar
>   en los primeros meses
>   a las diversas milicias populares que los ejecutan, por ejemplo, la
>   llegada a la dirección general de prisiones de un anrquista como
>   Melchor Rodríguez (estoy escribiendo de memoria y puede que algún
>   nombre no sea exacto) corta  de raíz las sacas de las cárceles.
Correcto, el "ángel rojo". Entre otras cosas evitó en persona el linchamiento
de presos fascistas por parte de la población de Alcalá, que acababa de ser
bombardeada por la aviación rebelde.
Las muchas vidas de fascistas que salvó fue recompensada... con seis años de
prisión tras la Causa General.