Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Dic 14 15:21:00 WET 2007

    [Corte]

>  los chicos del "bando nacional" le invitaron a unas
> vacaciones pagadas en tierras galaicas.

    [Corte]

> Su tía era una mujer de misa diaria, así que unos chicos del "bando
> republicano" se presentaron una noche para reeducarla,

    [Corte]

> ¿por que te cuento esto? hoy me he acordado de mis padres y me puse
> sentimental

> Esa es, una de las razones por las que soy liberal,

    A eso por acá le llamamos "Teoría de los dos demonios", está muy visto.
"Que los subersivos también mataban", que "algo habrá hecho"...
    Por las mismas razones te podrías haber hecho islamista radical. Elegise
el bando que no lastimó (directamente) a ninguno de tus abuelos o sus
familias.

> así que cada vez que me
> encuentro con un fascistilla o un comunistillo, primero le cuento las
> verdades sobre lo que su sistema ha provocado, y provoca en la actualidad

    Otro día, si querés, te cuento cómo la dictadura (Favor de abstenerse de
la falacia dle verdadero escocés) que *logró* imponer el *liberalismo*
económico en mi país, para desgracia de todos sus habitantes, apoyada por
los popes liberales celebrados en todos los sitios de tu ideología, mató a
mi viejo (Por acá les llamamos "desaparecidos") y torturó a mi vieja y mi
abuelo dejándolos con secuelas terribles en su salud. Pero creo que debemos
defender nuestras ideas con argumentos, no con anécdotas personales.
    Y no, *tu bando* jamás hubiera triunfado en Latinoamérica (Como lo hizo,
para desgracia de todos) si no fuera por medio de la violencia.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com