Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Dic 14 15:10:52 WET 2007

> Heriberto G. Pozos ha escrito:

> "Aquellos que  nos prometen el paraíso en la Tierra nunca
> nos han traido nada más que el infierno"

    ¿Y qué tal los que ni siquiera prometen eso? Porque el "paraíso" de
prostitución infantil, tráfico de órganos, canibalismo "voluntario",
matonería y chantajismo legalizados... que propugnan los liberales fetén
fetén no me parece muy atractivo ¿O prometen traer el infierno para así
traer el paraíso, buscando cumplir con la implicación contraria (Deberían
saber que la que se cumple obligatoriamente es la contrarrecíproca)?
    Y no me vengás con que son minoría, esos tipos escriben en los órganos
de difusión de los liberales "razonables", "de verdad", como invitados de
honor, sitios que no invitarían jamás a un socialdemócrata a escribir una
columna porque sería demasiado "liberticida" para ellos.

> (Karl Popper)

    Ese "argumentum ad verecundam" ¿Servirá también para defender, por
ejemplo, el dualismo psicofísico?

> Saludos.
>
> Josep Català

Elías Mandeb