[escepticos] Ya está bien

Vie Dic 14 12:59:40 WET 2007

El vie, 14-12-2007 a las 13:05 +0100, Paula escribió:
> Veo que la lista se ha convertido en un patio de recreo en donde varios de
> los que aquí escriben se comportan como niños. Se insultan y pelean como si
> tuvieran 4 años. Somos varios los que estamos cansados de leer tonterías y
> gilipolleces. Me parece una vergüenza lo que estais haciendo de esta
> lista.Me metí en ella por otras cosas, aprender y compartir conocimientos,
> pero veo que algunos habeis olvidado ciertas maneras de conducta, educación
> y el origen de este grupo.

No Paula, en mi caso no es falta de educación, son las respuestas a un
individuo que no ha dejado de insultar desde que ha entrado. No soy el
único que lo considera un gilipÓllas, sino que varios de los antiguos de
esta lista han refrendado mi opinión. Si esto fuese un consenso
científico sería casi como el del cambio climático.

Este señor ha entrado hace unos 20 días y se ha dedicado a montar bronca
constantemente. Como puedes comprobar, llamarle gilipollas no es un
insulto, es una calificación basada en los hechos.