[escepticos] Yo tambien opino que ya está bien.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Dic 14 12:09:41 WET 2007

Mira Paula, yo también opino lo mismo.

Pero imagínate que yo te respondo a tu petición educada con un mail que ponga:

"GILIPOLLAS!!"

¿Podrías permanecer callada?

Yo he mandado un mail con referencia a Akin y Tenebris para que tambien dejaran de enzarzarse, y la respuesta ha sido esta por parte del artista antes llamado Hetoday.

Por mi parte, mientras que cada vez que hable no se me espete el exabrupto... sin problemas. A parte de paciencia, tengo interés por aprender algo mejor que a defenderme.

Gracias y suerte!