[escepticos] Tenebris vs. Akin - 1-1 en el minuto 90?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Dic 14 10:56:51 WET 2007

Hola Ténebris,

Veo que a tí también te molestan esos tipos, ciertamente sus chistes son de página web quinceañera, pero bueno: ESTE ES UN FORO LIBRE así que habrá que aceptarlos como un mal menor. Además así se desfogan y les sale menos sebo y, por tanto, menos granos.

Por otra parte el tema de kien fue primero la coma o el huevo... ¿no creeis que ya está estirado hasta un límite insoportable ;) ? Es que yo ya ni leo los mensajes (y si yo no los leo... es posible que no los lea NI DIOS, porque paciencia tengo para parar el AVE madrid-sevilla)

Así que paz en la lista a los vascos, chistosos, gilipollas (lo digo antes de que lo diga el Elloy) y gays de buena voluntad, ok? :) :)

Suerte!