[escepticos] Vivir hacinados es más 'verde'

Javier Armentia javarm en terra.es
Jue Dic 13 23:58:28 WET 2007

Ni por la mía. Imagino que eso de "consultor" que dices viene de que
hace 2 años Mario recibió el Premio Nacional de Medio Ambiente
(Modalidad "Conservación de la Naturaleza"), que otorga el ministerio.
Enlace de la info del MMA:
http://www.mma.es/portal/secciones/medios_comunicacion/prensa/notas_pre/2005/06/pdf/NarbonaentregaPremiosMA2005.pdf

A Mario Gaviria le puedes encontrar por Madrid (sigue por la UCM), o en
Pamplona o, como ya te dije, mejor en Tudela. (Si quieres la dirección,
la UCM es muy poco celosa de los datos personales:
http://www.ucm.es/info/eurotheo/sociologia/spain/mario_gaviria.htm )

Saludos

javier armentia