[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Jue Dic 13 23:27:31 WET 2007

Por si acaso no te crees que lo fusilasen en el 43 aquí tienes el
enlace. Busca "Eloy Anguiano Traspaderne".

Era capitán del ejército antes de que se sublevase el hijo de la gran
puta. y continuó con el gobierno de derecho. Fue apresado cuando los
rebeldes tomaron Madrid y 4 años después asesinado tras un juicio
sumarísimo de 10 minutos.

Venga chavalote, que tenemos muy vistos tus argumentos.

Por cierto, todos los bienes de mi familia requisados. Por eso mis
padres vivieron como pudieron, huérfanos de padre y madre desde muy
pequeñitos.

El enlace:

http://www.memoriaylibertad.org/fusiladosalfabetico/a.htm

Por cierto que lo mataron un 17 de febrero y yo nací un 19 de febrero.