[escepticos] **** OT

Jue Dic 13 22:27:14 WET 2007

Hola a todos,

Mi hija tiene un problema de deberes complicado de resolver. Tiene que
encontrar el mapa de isobaras de España-Europa de hoy y de ayer. El de
hoy es facilísimo pero el de ayer no lo encontramos por ninguna parte.
Como por aquí hay aficionados a cosas de lo más variado, a ver si algún
aficionado a la meteorología puede enviármelo a mi correo personal. Si
no hay tu tía pues qué le vamos a hacer. Por cierto, hace falta para
hoy.

Ahora, yo flipo, ¿y los chavales que no tengan internet? ¿cómo hacen los
deberes?