[escepticos] escéptica ante una convocatoria de manifestación

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Dic 13 13:53:52 WET 2007

Inés Toledo ha escrito:

>Me acaba de llegar un email que reproduce un supuesto artículo de
>Forges sobre el precio de la vivienda. Se convoca una manifestación
>para el 22 de diciembre.

¿De Forges? Querrás decir del "fantasma de Forges".
El verdadero Forges (o quizás, "mi" Forges) comenzó a
decaer con la "transición". Ahora, el Forges de "El País"
es una sombra demagógica de lo que era. Ha cambiado
el lápiz y la plumilla por el carnet del PSOE. Y esto no es
de recibo: ni para el PSOE, ni para el PP, ni para ninguno
ni nadie.

Saludos.

Josep Catala