***[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Mar Dic 11 22:49:36 WET 2007

Guenas

Elías Mandeb escribió:
>     No consigo un servidor como la gente. El de Google me da dolores de
> cabeza. De todos modos, a veces lo leo y anda todo muy decaído, no vale la
> pena. De todos modos, mandá saludos a los amigos de mi parte.

Cuando te animes dame un toque, que de servidores ando sobrado.

>     Eso es lo que pienso. Pero Don Eloy dice que no ;-)

Hombre, me fío de Eloy. Él conoce mejor a Colino, porque yo lo leí un
par de veces y lo filtré, y desde entonces sólo me encuentro citas de
sus burradas.

> Los
> pensaba
>
>     Uhhhh. Hay que poner un cordón sanitario y desinfectar ;-)

Sí, con gasolina y mechero...

[...]
>     Pero si lo digo yo, soy facho yo :-P

Bah, eso no es tema de fachos, es tema de higiene 0:)

>     Gusto en "verte" de nuevo (¿Sabés algo de Chivanta?)

Uffff, entre que me he ausentado varios meses seguidos y que el baile de
nicks no para, no sabría decirte. Cada vez que echo un ojo me parece
reconocer vieja gente con nicks nuevos, pero como no estoy seguro asumo
que son gente nueva.

Saludines ;-)