Re: [escepticos] Re: ¿roedor del desierto?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 11 22:03:53 WET 2007

Hello Cibernesto,

Tuesday, December 11, 2007, 6:24:30 PM, you wrote:

C> En mi opinión esto es una "licencia artística" inofensiva, sobre todo si
C> la comparamos con titulares en los que se llama dinosaurio a un insecto,
C> o mamífero a un tiburón. O aquel clásico de El País: "El hombre de las
C> flores cuestiona la teoría de la evolución" :oD

Buena, vive dios. Comparable a la noticia del ABC cuando aparecieron
los cráneos de Dmanisi: "El Homo erectus vivía en aldeas medievales y
usaba instrumentos de litio".

Saludos

JM