[escepticos] Sobre Wiki (Era: Procedencia de "gay")

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Dic 11 20:10:57 WET 2007

In english, please. In english.

Para ejemplos de artículos conflictivos, véase "acupuncture" y compruébese
la advertencia de la cabecera. Compárese después con la versión hispana y
llórese.

El día 11/12/07, carlos m rodriguez martinez <cccaurel en terra.es> escribió:

> Se ha dicho:
>
>         [Akin]:Cierto, todo el mundo sabe que lo que pone en la wikipedia
> es mentira.
>
>         Ramon Diaz-Alersi escribió:  No debe de ser tan mala cuando le
> ganó un "mano a mano" a la enciclopedia
>         británica hace poco
>
>         José Luis: Totalmente de acuerdo, al menos en lo que a mi magra
> ciencia (la
>         lingüística) se refiere.
>

> Y digo yo: atentos:
>
> en la entrada de la wikipedia sobre el (hoy por desgracia inexistente)
> idioma leonés

> [...]

Ramón Díaz-Alersi