[escepticos] Concilio ateo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 11 16:06:24 WET 2007

Verás... yo, cuando me pongo mocosa, recurro a mi amplia colección de
pañuelos de batista. Uso uno, lo echo a lavar, y cojo el siguiente de mis
230.  No te comas el coco con los kleenex, y haz un pedido:

http://www.hankybouquet.net/page_museum_lang_es_filter_tFreesearch_value_batista

Te recomiendo los ribeteados con encaje de Bruselas.

Claro que las mocosas de rancio abolengo les damos más usos... siempre se
pueden caer, casualmente, cuando pasa un caballero. Lo cual, con un kleenex,
además de no surtir ningún efecto, queda de un cutre espantoso, tenga las
capas que tenga.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/