[escepticos] acusaciones de troll a josé catalan / aikin

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 13:26:15 WET 2007

jm mulet ha escrito:

> Sobre la pasta a la carbonara:
>
> Información de primera mano de un italiano que trabaja conmigo:
>
> a) se llaman a la carbonara por que el bacon debe estar muy
> churruscado... como carbon.
> b) confirma que en italia solo llevan huevo, queso, bacon y pimienta.
> c) La nata es tipical spanish, como ponerle chorizo a la paella en
> madrid.

Gracias. Me lo temía... Aquí en España el bacon (*), hasta donde
he podido comprobar, de "churruscado" nada de nada. Un pase
por la sartén y vas contento... Y claro, el color, amén de la nata
del esprai de "Pascual" (y otros), queda blanco...

Saludos.

Josep Català
(*) Yo mismo siempre digo "bacon" y he visto escrito incluso
"beicon". ¿Y si un dia nos animamos todos a decir "panceta",
que es lo que existe desde....