[escepticos] Eloisa está debajo de un almendro (gilipollas version)

Mar Dic 11 12:16:04 WET 2007

El mar, 11-12-2007 a las 16:29 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Hola,
>
> veo que te gusta ser un matón e insultador.

Perdona nene, el que has empezado a insultar, pidiendo psicólogos y
demás gilipolleces has sido tú.

> ánimo.
>
> me das mucho miedo, por eso no te digo donde te espero. Me das MUCHO miedo.
>

> uy, que miedo!
>
> pero me das mucha más risa... un tipo de una lista retando a otro a ostias.... JODEEEEEER.

Pero gilipollas, si has sido tú el que has dicho que no tenía ni media
ostia. Este tío es oligofrénico perdido. Y coño, a ver si pongo el
filtro de una puñetera vez.