[escepticos] Para Heloin... eso de llamar gilipollas... esta mal, chico.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Dic 11 11:35:40 WET 2007

Mira Eloi,
Tus padres te habrán dicho -si los conoces- que si llamas a una persona gilipollas, esa persona puede desde ignorarte -que es el caso- hasta hacerte vudú para que tus hijos mueran de cáncer.

Así que no me pidas que te haga caso en tus lamentos... libra tu batalla contra ellos en soledad.

Gracias.

pd: "gilipollas"? menudo argumento! me lo apunto para posteriores luchas dialécticas.