[escepticos] Akinen vs Cataleitor - episode III

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 11:08:38 WET 2007

Eduardo Gallo ha escrito:

>En esta ocasión, estoy con Akin. José, creo que debes juzgarte a tí mismo tan duramente como juzgas a los demás. La ley del embudo (lo ancho para mi, lo estrecho para los demás) no debería de imperar en esta lista.

Me suena a bíblico y a vigas propias y pajas ajenas (con perdón).
Miraré de seguir tu consejo; pero, eso sí, comenzaré luego de
explicar mis andanzas de la última semana a mis gatos. Lo
primero es lo primero, claro...

Saludos.

Josep Català