[escepticos] Procedencia de "gay"

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 11 09:56:39 WET 2007

Veamos la conversación:

- Tú: ¿Qué significa Gay? ¿Por qué no llamarlos homosexuales o maricones?
- Yo: Las respuestas las puedes encontrar fácilmente, por ejemplo
mirando en la wikipedia, lo que pasa es que quieres provocar.
- Tú: La wikipedia es una fuente de información no fiable. Yo ya sabía
las respuestas, pero quería saber (Aquí no sé que decir, no tengo
claro que querías saber) y además las asociaciones de Gays son
imbéciles por usar ese término.
-  Yo: Vale, la wikipedia no te sirve, pero tú mismo reconoces que
querías provocar.
-  Tú: Eres corto de entendederas.

Pues vale Josep, para ti la perra gorda. No sé si es o no pitopausia,
jubilación, o qué, pero si te apetece trollear en la lista al más puro
estilo Tubbo creo que te dejaré a ti solito.

Ale, queda con ti mismo, que así te darás la razón.

Akin

Akin