OT Re: [escepticos] Traducciones

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Dic 11 09:04:56 WET 2007

mira, yo te voy a ser muy sincero: me trabo hasta pidiendo una barra en
la panadería. Sería como abofetearle a un crío de cinco años.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Inés Toledo
Enviado el: martes, 11 de diciembre de 2007 9:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: OT Re: [escepticos] Traducciones

¡Córcholis, no se me había ocurrido buscar en la wiki! Montones. Por
cierto, no sé por qué, pero la evolución me ha dotado de estúpidos
talentos como, por ejemplo, ser buena en los trabalenguas. Podría
retaros, pero, claro, aquí escribimos...

Gracias.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/