[escepticos] Procedencia de "gay"

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 10 21:11:51 WET 2007

Por supuesto que tiene esos problemas. Creo que nadie ha negado eso.

En el contexto en que se ha usado en este hilo: yo le dije a Josep que
las preguntas que formulaba tenían respuestas sencillas, por ejemplo
mirando la wikipedia. Y que si las formulaba era por provocar.

Cosa que él mismo ha corroborado un poco después.

Vamos, que no cité la wikipedia como argumento de autoridad, ni mucho menos.

Akin

Akin