[escepticos] Procedencia de "gay"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Dic 10 20:53:04 WET 2007

Creo que era Esmeralda de Sevilla quién defendía el término "maricón"
y "maricona" a ultranza (aunque realmente es un travesti). Yo he visto
utilizarlo por la misma persona (homosexual) de forma cariñosa una vez
y despectiva otra, según el contexto.

Ah, y por supuesto, el saludo entre amigos: "¿que haces mariconazoooo?"