[escepticos] Procedencia de "gay"

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Dic 10 20:11:19 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] Procedencia de "gay"
De: Juan Antonio Rodríguez García<juanrod en geo.ucm.es>
A: jcatala en tecnopress.es, Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Mon Dec 10 2007 16:02:15 GMT-0300

> Si no, piensa que a los inválidos se les pasó a llamar minusválidos,
> porque sonaba más diplomático, pero al acostumbrarnos a ello entonces
> nos empezó a sonar despectivo y ahora lo políticamente correcto es
> discapacitado.

O esta otra burrada del movimiento PC, de la que me enteré mirando
"Nip/Tuck": reemplazar "handicapped" por "handicapable" (en castellano
debe ser aquello de las "capacidades diferentes").

Lo de gay debe ser para poder usar un término sin connotaciones
negativas _en_general_ (no sólo dentro o fuera de alguna comunidad donde
al puto prefieran seguir llamándolo puto).

Recordarán que intentaron lo mismo con "bright", fracaso que lamento mucho.

--

   o-=< Marcelo >=-o