[escepticos] Procedencia de "gay"

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Lun Dic 10 20:00:22 WET 2007

Cómo que no hombre, que están enfermos...
XDDD

Extractado de los Simpson donde a Homero le contestan: "Y no es gripe
gordito".
(Está en una planta metalúrgica mostrándole a Bart como hacerse Hombre, es
decir no-gay.)

¿Es fuente válida?

Ahora más en serio:
¿Es magufismo el AFIRMAR que se puede "curar" la homosexualidad o
simplemente una estafa?

Lo de la opción sexual es todavía más confuso. ¿Se puede optar?
Yo no puedo optar porque me dejen de gustar las mujeres, (con esa cosa
"lubricona", [Stanislaw Lem], que a uno lo pone de buen humor) y me empiecen
a gustar los hombres...
Supongo que a l en s homosexuales les sucede lo mismo.

(Y ni entro en el tema de ser feliz sin lastimar a nadie).

saludos heterosexuales a todos por igual
(que esto de la integración es genial)  ;-)

Claudio

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."