Re: ***[escepticos]Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Dic 10 15:50:47 WET 2007

> Entiendo que en el caso expuesto, la particularidad es la ironía de negar
la
> existencia del _átomo_ mientras se defiende la posesión de la bomba
_atómica_
> por Irak o Irán.

    Claaro. Ahora que lo pienso, ¿Podrían construirse armas biológicas sin
entender aunque sea por encima la Teoría de la Evolución? ¿No hacen el mismo
ridículo todos esos neocón(No es insulto, es decripción) creacionistas del
Partido Republicando cuando advierten sobre las "armas biológicas" de sus
enemigos?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com