[escepticos] film anticatólico y PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD???

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Dic 10 12:43:34 WET 2007

YO, FLIPOOO

Así que se puede PROMOVER la homosexualidad???? "hágase usted maricón...ya!!!" y la gente se vuelve gay??

La leche! cuidado con el marketing gay!

Porqué no digeron nada cuando los curitas de EEUU (y los de aquí...no sé, no sé) se fo-lla-ban a los niños??

Malditos curas.

Centenares de entidades piden que la Generalitat abandone la ILGA

                  Barcelona, 10/12/2007
(VERITAS)
“La Generalitat está faltando de forma absoluta al principio de
neutralidad ideológica; una cosa es respetar a las personas y otra
promover la homosexualidad como se está haciendo de forma descarada”