Re: [escepticos] ”La brújula Dorada”, una película anticatólica

Akin akinlg en gmail.com
Dom Dic 9 20:11:12 WET 2007

Hombre, yo creo que anticatólica no sé si es o no, pero
anticlerical... sí. Cosa que, obviamente, me encanta.

Eso sí, a ver si no muchos padres integristas se enteran y llevan a
sus hijos a ver la película.

Lo que intentan, supongo, es condicionar el rodaje de la 2ª y 3ª
parte, que dependerá del éxito de la primera (esta ya fue muy difícil
de rodar, llevaba años en proyecto)

Akin

Akin