[escepticos] Abstencionismo

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Dic 9 18:08:57 WET 2007

[jmbello]
"PS: Y me pega que la carga de la prueba cae sobre quien niega que
partidos distintos son distintos. Incluso, ya puestos, me parece evidente."

No voy a entrar en disquisiciones sobre quien recae la "carga de la
prueba" que entraremos en una discusión interminable  :-) y a mi también
me parece evidente que propugnan políticas distintas y hacen algunas
cosas distintas, sobre todo de "cara a la galería" y el reparto de las
"migajas". Los encuentro muy similares en el sentido de que su razón de
existir es su propia pervivencia, por encima de las ideas que dicen
defender, ya que lo que realmente defienden son los intereses de los
grupos económicos que los sostienen. En resumidas cuentas, para mi son
dos empresas cuyo negocio es la obtención de votos. Pero esto es solo
una opinión nacida de la experiencia cotidiana, no pienso defenderlo más
allá de lo que vale.

Un Saludo.