[escepticos] ********Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Dic 8 22:49:08 WET 2007

José Ángel Morente dixit:
>Calla, calla, tengamos la fiesta en paz, que luego nos entra a todos
>complejo de "Usuario de Windows", aún sin serlo.

Como bien sabeis no suelo participar en estas
batallitas informaticas. Pero razones familiares
me llevan a preguntar un tema conflictivo: ¿Es el
Vista tan malo como se escucha?
     Saludos

PD: Las razones familiares son que mi sra se
compro un Toshiba. Esto supone un alivio tremendo
a las tensiones familiares (a partir de ahora, no
doy soporte tecnico porque yo no se de güindous),
pero ella solita llego a la conclusion de que el
XP es mejor que el Vista. Os pregunto, sin animo
de polemizar, ¿es realmente tan malo?