[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Sab Dic 8 23:58:24 WET 2007

Guenas

José María Mateos escribió:
> 	Yo dejé Usenet hace ya un par de años (el tiempo es limitado y la
> cantidad de información abrumadora), pero te puedo asegurar que los
> trolls del mundo de los blogs son tan entrañables como los de las news.
> Sobre todo cuando se abren el suyo propio y de vez en cuando recalas ahí
> para leer la nueva gilipollez.

No, si los trolls hacen lo que sea por no quedarse callados. Creo
recordar que el ínclito Irich también hacía de las suyas en foros de
MSN, se lucía en el IRC... Sólo les falta pagarse anunciones en la tele.

Saludines