[escepticos] Abstencionismo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 8 23:52:51 WET 2007

Hello Psicopanadero,

Saturday, December 8, 2007, 9:18:36 PM, you wrote:

P> Lo que yo sí veo es como alguien puede llegar a creer que el hecho de ganar
P> puntualmente unas elecciones puede otorgar suprema legitimidad a un Gobierno
P> para actuar a sus anchas contra el bienestar de la sociedad movido por el
P> interés particular.

La historia reciente dice lo contrario. Ahí tienes a un señor de
bigotes al que la población mandó al carajo, primero durante la
legislatura y después en las elecciónes. Y las tropas volvieron de
Irak.

P> Que lo crea la gente es malo; pero que lo crean también
P> los potenciales gobernantes... (Así nos va, por otro lado).

Es malo que lo crean los gobernantes... incluso para ellos, como
acabamos de ver.

P> Dentro de cuatro meses, siguiendo con el tema, nos jugamos Sanidad y
P> Educación públicas al arbitrio de cuatro tipos con traje y corbata.

¿Hay algo que señale una contradicción insalvable entre Sanidad y
Educación por una parte y Traje y Corbata por la otra?

Por supuesto que nos jugamos eso y más. De ahí que la abstención me
parezca una actitud irresponsable.

Saludos

JM