[escepticos] Referéndum de Chávez y HarpoMarx

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Dic 8 22:36:04 WET 2007

Juan Antonio Rodríguez García dixit:
>Botswana, un país con un sistema democrático
>desde hace décadas y una economía bastante
>potable. Lo peor, casi un 40% de la población es
>seropositiva.

Para ahorrarle el trabajo al fachaliberal de
turno que no se atreve a decir lo que piensa:
"Es que os olvidais que Botswana durante todo el
siglo XX estaba bajo el control de los blancos y
por lo tanto no sirve como ejemplo".

Conociendo el ganado, lo de arriba me ha quedado demasiado light.

Lo siento, pero como soy rojo, soy tonto.
     Saludos