[escepticos] Re:Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Sab Dic 8 18:10:27 WET 2007

El sáb, 08-12-2007 a las 14:30 +0100, Antonio Rodríguez Sierra escribió:
> ¡Por las barbas del Gran Pitufo! ¿Ahora os vais a llevar bien? Mirad que
> vais a enfadar a los pescadores (*) ;-)
>
> P.S.: (*) Por eso de "a río revuelto, ganancia de pescadores".
> P.S.2: Un aplauso a ambos.

Yo creo que nunca nos hemos llevado mal. Una bronca no significa
llevarse mal. Coincidimos en muchas cosas, no coincidimos en otras y
algunas de éstas son muy sensibles para cada uno de los dos y claro ...
Es más, no es la primera bronca que tenemos por el mismo tema. Pero eso
no implica que nos llevemos mal. Vamos creo. ¿No te parece Ciber?