[escepticos] Abstencionismo

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Dic 8 13:03:05 WET 2007

ahhhh tu no rellenaste el formulario cuando te diste de alta en la lista?, que
casilla marcaste en la pregunta 12.7 a que partido voto en las ultimas
elecciones? y en la 13.5 bis: A que partido votara en las proximas? segun esas
respuestas te derivaban aqui, a la lista de juanjo benitez o a la de fanaticos
del yoga.

saludos

JM