[escepticos] Abstencionismo

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Dic 7 23:22:16 WET 2007

Inés Toledo wrote:
>   Yo a IU, también es cierto que lo hago:
>
>        a) Con la pinza relativamente cerca de la nariz.
>        b) Porque sé que no van a ganar.
>
> Yo también, en cierto modo... pero mi principal razón es la ilusión (ilusa,
> ilusa) de que influyan en que el PSOE sea un partido de izquierdas y no un
> buen lugar para trepas y deslocalizados cuentistas. Creo que el poder
> corrompe. Quiero creer que a unos más que a otros. Tal vez porque no
> ganan...

Pero recuerda que la diferencia entre el PSOE y el PP se nota sobre todo
cuando gobierna el PP, a mi Zapatero no me ha desilusionado, porque no
me ilusionó nunca, pero Aznar, Aceves y Zaplana si que llegaron a asustarme.
saludos pepet